miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fotos de la Premiere Mundial de La Chica Danesa en Los Ángeles


En la película veremos al ganador del Oscar Eddie Redmayne encarna a Einar Wegener/Lili Elbe, la primera transexual que se sometió a una operación de cambio de sexo. También actúa Alicia Vikander como Gerda Wegener la esposa de Einar antes de someterse a su cambio de sexo. La película es dirigida por Tom Hoopper (El Discurso del ReyLos Miserables)

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa






Eddie Redmayne apunta hacia su segundo Oscar

Reacciones:

1 comentarios:

  1. A pesar de que hemos visto diversas películas que plantean historias similares, pienso que caen en estereotipos y un drama exagerado lo cual no pasa en La Chica Danesa , es un tema bastante sensible aún para estos días, creo que nos presentan una lucha interior de saber quién eres, más que tomar en cuenta el qué dirán, describiría la historia como bien intencionada y hermosa, hay escenas muy duras de ver, pero no hablo de violencia o sexualidad, sino de verte al espejo y encontrar tu esencia, me gusta que podemos ver la perspectiva de dos personas, es una cinta llena de emociones.

    ResponderEliminar

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE
Thriller ambientado en el caribe colombiano