domingo, 30 de abril de 2017

PAUL VERHOEVEN HARÁ PELÍCULA SOBRE MONJA LESBIANA


El director holandés regresará pronto y será con una película de una monja lesbiana

Estamos viviendo en un regreso de Paul Verhoeven y no podría ser en mejor momento. El afamado director holandés regresó el año pasado con la entrañable Elle, una película con Isabelle Huppert sobre violación, abuso y relaciones familiares. Verhoeven es conocido por no escatimar en temáticas fuertes y perturbación visual. Su próximo proyecto parece ir por esas líneas.

Vía IndieWire nos enteramos de qué se trata: el proyecto se titula Blessed Virgin (La virgen bendita) y tan solo la primera imagen continúa el estilo sin tapujos del realizador holandés.

Verhoeven regresa con el productor de Elle, Saïd Ben Saïd, para este filme. Es un relato ambientado en el siglo XVII sobre una monja lesbiana. Virginie Efira, también actriz de Elle, tiene el papel principal de la Hermana Benedetta Carlini, una monja cuyo ascenso al poder fue bloqueado cuando autoridades clericales descubrieron evidencia de una aventura amorosa con otra monja, lo que lleva a su encierro durante 35 años.


La película estará hablada en Francés y está basada en el libro de 1986 titulado Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun In Renaissance Italy de Judith C. Brown. El libro es una recopilación de documentos que cuentan la historia verdadera de Carlini, así como su ascenso y caída de la iglesia católica.http://www.cinepremiere.com.mx/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí