Slider

jueves, 13 de febrero de 2020

Roger Corman y Werneg Herzog invitados en FICCI 60

La versión número 60 del Festival Internacional de Cartagena de Indias, con el tema general de  'La deriva cósmica', afrontará asuntos ambientales desde el cine. Entre los invitados internacionales están Werner Herzog y Roger Corman.


Personajes como Martin Scorsese, Francis F. Coppola, James Cameron, Jack Nicholson, Robert Englund, Jonathan Demme y Joe Dante, y aún más, han dado sus primeros pasos en sus producciones. Ya convertido en un cineasta de fama, con frecuencia ha apoyado el trabajo de personas nuevas en el cine. Sin duda, es un maestro con escuela propia y carisma, desarrollada a base de trabajo constante y comprometido.
Tras una primera etapa de aprendizaje en el mundo del cortometraje Herzog realizó su primer largometraje, Lebenszeichen (Señales de vida), en 1968. La película ganó el Premio alemán de Cine. A partir de aquí inició una carrera singular en la que ha combinado los largometrajes de ficción con los documentales. Fundador del nuevo cine alemán junto a nombres como Rainer Werner Fassbinder, ya en sus primeros cortos, deja clara su preferencia por los anti-héroes:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791