Slider

domingo, 1 de marzo de 2020

"Mi vecino Adolf" se rueda en Colombia


El rodaje de Mi vecino Adolf comenzó el 27 de enero. El 80 % se rodó en Rionegro, el resto se repartió. El fin de semana pasado se filmó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, donde se ambientó una ciudad latinoamericana de la década de 1960, con vestuario y mobiliario de la época. 
                                                                               FOTO REDES SOCIALES  
La otra parte se grabó en una casa del barrio Prado, en la que se falsearon oficinas de una embajada judía. La filmación finalizará hoy en Sucre.Dos casas nuevas y un jardín cerca al peaje de la variante Las Palmas, vía al aeropuerto, en Rionegro, fueron construidas para grabar la película.
Mi vecino Adolf, una coproducción internacional que se está rodando en Antioquia desde enero. También se usaron una vivienda del barrio Prado Centro, exteriores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y algunas locaciones de Sucre, corregimiento de Olaya.
Los intérpretes son el actor David Hayman, prolífico actor con más de 80 interpretaciones –El niño con el pijama de rayas, Bailando la vida–, y Udo Kier, actor alemán con papeles en Armageddon y Blade, y uno de los actores favoritos de Lars von Trier y Gus Van Sant. Ambos compartieron set con el equipo de producción, técnicos y figurantes nacionales en estricto sigilo.



Fuente: elcolombiano.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791