Slider

sábado, 18 de abril de 2020

Trump quiere reabrir los cines


El presidente Donald Trump anunció el jueves que los cines podrían reabrir lentamente en los próximos meses. La noticia, incluida en un conjunto más amplio de pautas que detalla cuándo y cómo la economía de EE. UU. Puede reanudarse durante la pandemia de coronavirus , fue un faro de esperanza para los propietarios de cines, cuyo negocio ha sido devastado por cierres obligatorios.

Pero incluso si las carpas multiplex se vuelven a encender, aún podrían pasar varios meses antes de que los estudios se sientan seguros de lanzar sus mayores éxitos de taquilla.

Los calendarios de lanzamiento se han borrado principalmente hasta agosto, aunque algunos rezagados, como la comedia de Universal "The King of Staten Island" (19 de junio), Warner Bros. ' thriller de ciencia ficción "Tenet" (17 de julio), la acción en vivo de Disney " Mulan " (24 de julio) y Warner Bros. ' La aventura de cómics " Wonder Woman 1984 " (14 de agosto) no ha dejado sus fines de semana de apertura a fines del verano. Las cadenas de teatros como Cinemark han pronosticado que la gente podría comenzar a volver al cine a principios de julio. Sin embargo, todavía no hay señales claras de que sus luces podrán volver a encenderse en masa para entonces.
Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791