Slider

sábado, 23 de mayo de 2020

El musical 'Smash' producido por Steven Spielberg a Broadway

Rich Fury / Getty Images; NBC 

El nuevo musical Smash , inspirado en la serie NBC del mismo nombre, se dirige a Broadway.
Steven Spielberg, uno de los principales productores del programa, escribió en un comunicado que está "personalmente encantado" de ser parte de este proyecto.
" Smash es cercano y querido para mi corazón, y parece apropiado que un nuevo musical inspirado en lo que hicimos en el programa finalmente llegue al escenario", continuó el cineasta. "Estoy más que encantado de trabajar con este increíble equipo creativo y mis socios productores, que comenzaron el viaje de Smash conmigo hace más de 10 años".
El ganador de Tony Bob Martin ( The Drowsy Chaperone , The Prom ) y el nominado a Tony Rick Elice ( Jersey Boys, The Addams Family ) escribirán el libro, mientras que el dúo ganador de Tony y Grammy Marc Shaiman y Scott Wittman ( Hairspray ), que contribuyeron con docenas de canciones para el programa de televisión, proporcionará la partitura. fUENTE: THEHOLLYWOODREPORTER.COM

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La única manera de vivir una buena vida es dejar el lugar que es malo de inmediato. Ese es el objetivo de películas https://peliculasonline.cloud como esta.

      Borrar

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA