Slider

domingo, 7 de junio de 2020

California anunció que se reabre la industria del cine y la TV


La producción cinematográfica y televisiva en California podrá reanudarse a partir del 12 de junio , pero la aprobación final en cada caso estará sujeta a lo que diga cada autoridad local. Así lo establece una declaración del Departamento de Salud Pública de ese Estado que se hizo pública en las últimas horas de este viernes.

Con todo, de la declaración oficial se desprende mucha cautela y la posibilidad de una vuelta a la normalidad tal como fue entendida antes de la aparición del coronavirus parece todavía lejana para la capital mundial del espectáculo . La aprobación de la vuelta a la actividad, aclararon las autoridades, está sujeta al seguimiento estricto de los protocolos sanitarios acordados en los últimos días para otras actividades en California, así como a la situación de cada condado a partir de datos como cantidad de casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes, cantidad de tests positivos, preparación del sistema de salud, situación de las poblaciones vulnerables al contagio y trazabilidad de los posibles contagios.

La mayor expectativa previa a los anuncios de hoy estaba puesta en la posibilidad de recuperar la actividad plena en materia de producción cinematográfica, televisiva y musical en Los Angeles . En este sentido, Variety informó que las autoridades de salud de ese distrito estaban aguardando el comunicado oficial para empezar allí a elaborar su propio protocolo sanitario. En consecuencia, habrá que esperar para ver cuál será el alcance de la reapertura en el condado en donde están radicados los principales estudios y productoras. Fuente:lanacion.com.ar

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791