Slider

domingo, 7 de junio de 2020

Dune... pronto

Luego de muchos años habrá una nueva versión de Dune, basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, en 1984 hubo una película que se convirtió en una obra de culto pero no tuvo mucho éxito en taquilla. Esta nueva versión estará dirigida por Denis Villeneuve (Arrival), que ya tiene mucha experiencia en películas de ciencia ficción, sobre todo si tenemos en cuenta, Blade Runner 2049 (2017).

Ahora la película anticipa una galería de imágenes donde vemos el look de sus personajes y también un poco de cómo se verán los sets. Ayer a través de Twitter veiamos el look de Timothée Chalamet (Little Women), La película estuvo en el lindo mucho tiempo hasta que se confirmó su producción que comenzó el año pasado.

La trama gira en torno al protagonista Paul Atreides (Chalamet), proveniente de la poderosa dinastía Atreides, que recientemente adquirió el planeta desértico Arrakis, que está habitada por unos gigantescos gusanos de arena, este planeta también es conocido por poseer una sustancia esencial para los viajes por el espacio, la misma apodada spice, la película mostrará una lucha de dinastías por el control de esta sustancia.

La película contará con Jason Momoa (Aquaman), Oscar Isaac (Star Wars:Episode IX: The Rise of Skywalker) y Zendaya (The OA). Dune tiene previsto su estreno para diciembre de este año.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791