Slider

jueves, 16 de julio de 2020

Kate Winslet: homenaje virtual del festival de Toronto 2020


La actriz ganadora del Oscar Kate Winslet recibirá el Premio TIFF Tribute Actor 2020 en el Festival de Cine de Toronto, que se realizará principalmente en línea este septiembre, en medio de la pandemia de coronavirus.

El 15 de septiembre, Winslet será agasajado durante una ceremonia virtual. "La presencia brillante y convincente de Kate en la pantalla continúa cautivando, entreteniendo e inspirando al público y a los actores", dijo en un comunicado Joana Vicente, directora ejecutiva y codirectora del festival de Toronto.

El homenaje solo en línea de Winslet llega cuando su última película, Francis Lee's Ammonite , donde interpreta a la cazadora de fósiles Mary Anning junto a Saoirse Ronan, está reservada para la 45 edición reimaginada de Toronto en septiembre. TIFF planea proyectar un programa reducido de 50 títulos de películas durante sus primeros cinco días en teatros físicos, a la espera de una luz verde de las autoridades de salud y seguridad de la ciudad y la provincia. Fuente,thehollywoodreporter.com 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791