Slider

domingo, 9 de agosto de 2020

Festival Internacional de Cine de Horror de la CDMX será por plataformas digitales del 25 al 30 de agosto


Resultados de búsque

Resultados de la We

El gabinete del doctor Cali

Los cambios temporales toman en consideración meses de cierres de cines debido a la actual crisis del virus. Los fantasmas y zombis de distintos países se meterán a la red durante la última semana de agosto, intentarán llevarse al mundo oscuro a casgarii un cuarto de millón de personas.

Debido a la contingencia sanitaria y por primera vez, Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México será difundido íntegramente a través de plataformas digitales y de manera gratuita.

Más de 60 producciones, entre largo y cortometrajes, y charlas con realizadores y especialistas estarán disponibles a través de Filmin Latino y las redes sociales del certamen y su página oficial, del 25 al 30 de agosto.
El filme muestra, con gran sentido estético y narrativo, la capacidad de las mujeres de traer vida al mundo en su propio hogar; en un lugar donde la confianza en su decisión, cuerpo y naturaleza crea un verdadero oasis entre el vaivén urbano y la incertidumbre colectiva.

Los organizadores del festival dijeron que el cambio de fecha refleja "calendarios cambiantes y esfuerzos para garantizar que el festival avance en el entorno más seguro".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791