Slider

jueves, 24 de septiembre de 2020

"Montañas" el corto que abre el 21 Encuentro Nacional de Críticos y Periodistas del Cine

 

Por Germán A. Ossa E.


Del 25 al 28 de este mes, es decir, a partir del viernes próximo, se llevará a cabo, de manera virtual, gracias al invento chino del virus “Corona”, y desde nuestra ciudad y para el mundo, el 21 Encuentro Nacional de Críticos y Periodistas del Cine.

Un evento que ha querido durante los más de 20 años de existencia, elevar el nivel de la apreciación cinematográfica de todos los que se han animado a asistir a él y que de verdad le han visto su importancia y que además de confiar en él, han brindado y manifestado un apoyo impresionantemente desinteresado.

Conferencias, presentaciones de libros, conversatorios, proyección de películas y debates sobre la industria, los contenidos, los avances y demás connotaciones y características del cine, son su plato puesto a la mesa de nuestros más fervorosos seguidores.

A las 7 de la noche entonces del próximo viernes, la inauguración de este 21 Encuentro Nacional de Críticos y Periodistas de Cine se hará con la proyección del Cortometraje “MONTAÑAS”, realizado por Sebastián Valencia, un joven cineasta que ya ha dejado huella con sus producciones y realizaciones en el campo del cine nacional, evento que será el abrebocas de esa maratón de conversaciones que durante tres días más,  sobre cine, se llevará a cabo de manera virtual, por intermedio del Facebook del encuentro de críticos de cine, de manera gratuita, el cual vivirá la comunidad cinéfila interesada.   

EL CORTOMETRAJE 

‘Montañas’ narra la historia de un joven guerrillero que huye de una emboscada militar, se encuentra con Wilson, un niño campesino cuya familia ha sido asesinada por los paramilitares, en medio de la selva y el paisaje montañoso de los Andes colombianos, los cuales buscarán huir de la guerra. Fuente: elopinadero.com.co

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791