Slider

domingo, 22 de noviembre de 2020

‘Línea de fuego’, la reciente novela de Arturo Pérez-Reverte

 


El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte acaba de publicar la novela ‘Línea de fuego’ donde aparecen varias localidades, entre ellas Fayón. Sus vecinos están muy orgullosos según cuenta su alcalde, Roberto Cabistany: «Es todo un honor que un escritor tan famoso haya incluido nuestro municipio en su última novela, es una forma de colocarnos en el mapa y de que muchos turistas decidan visitarnos, atraídos por la historia».

 

El término municipal de Fayón está recibiendo en los últimos meses un gran volumen de visitantes gracias a su amplia oferta turística y cultural. Los turistas acuden a la zona para disfrutar de las muchas opciones dentro del turismo de naturaleza (cicloturismo, paseos en llaüts, senderismo…), pero también por su historia, ya que la localidad cuenta con un gran número de salas expositivas y museos.

 

La más conocida es la dedicada a la Batalla del Ebro, una de las más completas y amplias de nuestro país. Desde este mismo centro expositivo se organiza cada año la conocida y aclamada Recreación de la Batalla del Ebro, que este año habría celebrado su XIII edición. 

Fuente:lacomarca.net

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA LE DESEA FELIZ NAVIDAD

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA LE DESEA FELIZ NAVIDAD
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791