Slider

jueves, 18 de febrero de 2021

Laura Mora y su nuevo filme

 

Laura Mora Ortega nos sorprendía el pasado año con Matar a Jesús, cinta que salió premiada de San Sebastián y que dejó muy buenas sensaciones, llegando a ser estrenada en los cines de nuestro país el pasado mes de abril. La cineasta colombiana ya trabaja ahora en un nuevo largometraje, el que será el tercero en su cuenta particular, con una Los reyes del mundo que ha escrito junto a Manuel Villa y sigue en fase de financiación.

 


En ella, Rape, Culebro, Sere, Winny y Nano son cinco chicos de las calles de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin familia, sin ley, desarraigados. En sus manos tienen algunos títulos en propiedad de un pedazo de tierra que aparentemente heredó Rape. Dejan la ciudad, cruzan la cordillera hacia el Bajo Cauca, en busca de un reino propio. En el camino, serán víctima y verdugo, robarán y atacarán, pero también les robarán y serán torturados. Un viaje en el que Sere encontrará a Dios, la sensación de Rape hará que pierda la cabeza y Nano desaparecerá en la jungla.

 

Los reyes del mundo es una historia de fantasía, anárquica, un viaje a ninguna parte, donde cualquier cosa puede suceder. Una historia de ambición, en busca de una tierra prometida, donde los cinco personajes, que representan una visión anárquica del mundo, serán transformados por un paisaje salvaje.Fuente: cinemaldito.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791