Slider

sábado, 10 de abril de 2021

Premios de cine BAFTA 2021

 


Black Bottom , Mank, Sound of Metal, Tenet  y Rocks de Ma Rainey estuvieron entre los ganadores de la ceremonia de apertura de los premios de cine BAFTA 2021, que se repartieron en dos noches por primera vez. 

Celebrado virtualmente desde el Royal Albert Hall de Londres, el sábado se entregaron ocho premios principalmente centrados en la artesanía, que incluyen casting, vestuario, maquillaje y peinado, diseño de producción, sonido, efectos visuales especiales, cortometraje británico y cortometraje de animación británico. Los premios restantes, incluidas las categorías de actuación y mejor película, se entregarán el domingo, con

Conducida por la presentadora de radio de la BBC Clara Amfo, la velada también vio al actor, director y escritor Noel Clarke, mejor conocido por la trilogía de películas Kidulthood , honrado con el premio a la destacada contribución británica al cine.

 

El nominado a actor secundario Leslie Odom Jr. interpretó "Speak Now", su canción nominada al Oscar de One Night in Miami (por la que obtuvo una nominación al BAFTA como mejor actor secundario).

El príncipe William tenía previsto hacer una aparición especial en una entrevista pregrabada y también pronunciaría un discurso por video durante la ceremonia del domingo, pero BAFTA confirmó el sábado que se había retirado de las dos noches posteriores a la muerte del príncipe Felipe. Fuente:thehollywoodreporter.com

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791