Slider

viernes, 25 de junio de 2021

COSTA RICA, URUGUAY, BRASIL, ARGENTINA Y ESPAÑA EN LA QUINCENA DE CANNES 2021

 


París, junio (Ibercine).- Costa Rica, Uruguay y Brasil contarán con largometrajes en competencia en la 53 edición de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes en la que también competirán dos cortometrajes españoles y uno argentino, anunció hoy la dirección de la sección paralela del certamen de la Costa Azul.

La directora costarricense Álvarez Mesén participará en la Quincena con la película “Clara Sola”, en la que explora la sexualidad y la espiritualidad.

“El empleado y el patrón” del director Nieto Zas representará a Uruguay en la Quincena, que hoy martes anunció su selección para su edición de este año y en la que competirán 24 largometrajes.

La película está protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart, actor multipremiado en Francia. El largometraje brasileño “Medusa” completa la selección iberoamericana en la sección de películas de la Quincena, especializada en cine de autor.

De España fueron seleccionados dos cortometrajes de los directores Lois Patiño y Alberto Mielgo. Patiño presentará «Sycorax» y Alberto Mielgo «The Windshield wiper».

También fue seleccionado el corto argentino de Sebastián Schjaer «El espacio sideral».

La Quincena de Realizadores del Festival de Cannes se celebrará del 7 al 17 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791