Slider

viernes, 16 de julio de 2021

Salento, sede del 1er. Festival de Cortometrajes de Mujeres Colombianas

 


Con el acompañamiento de la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría TIC y la Oficina de Comunicaciones, se avanza en la convocatoria del Primer Festival de Cortometrajes de Mujeres Colombianas Directoras y/o Productoras, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de agosto del presente año, en la Vereda “El Agrado” de Salento, y que busca convertirse en un festival de referencia.


María Lila Quiroga Flórez, que organiza el certamen al lado de Julián Toro Duque, artista quindiano radicado en los Estado Unidos, señaló que la filosofía del festival se basa en resaltar la creatividad y el liderazgo en el quehacer cinematográfico de la mujer colombiana, demostrando que su rol en este arte, contrario a lo que se cree, no se centra solo en tareas concretas relacionadas con vestuario o maquillaje, sino que va más allá y crece en liderazgo, encabezando proyectos de alto contenido y significado cinematográfico.

Un festival de cortometrajes con la magia creadora de la mujer como protagonista y realizado en nuestro país, dos componentes, dos miradas y mucha imaginación, en una propuesta cultural. Fuente:elopinadero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791