Slider

martes, 31 de agosto de 2021

Films de directores consagrados como Sion Sono o Ben Wheatley, y directoras debutantes como Prano Bailey-Bond o Carlson Young, entre las primeras confirmaciones del Festival de cine fantástico de Sitges 2021

 


La bestia se despierta. El 54º Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Festival de cine fantástico de Sitges), que se celebrará del 7 al 17 de octubre, desata su naturaleza salvaje y anuncia los primeros nombres de su programación. Una edición que mostrará el abanico más amplio de tendencias dentro del cine de género, a través de la variedad de estilos y miradas que conviven en el panorama actual.

La imagen de Sitges 2021, basada en el concepto de hombre lobo, protagonista de esta edición, ha sido creada por la agencia China Madrid. Sus autores explican que “ha sido muy interesante trabajar con un imaginario tan potente como el del leitmotiv de este año, pero intentando transcender la pura iconografía de la bestia, que ya es algo casi pop, y buscando sugerir una conversación mucho más amplia.

Fuente:cinemascomic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA

EN SANTA MARTA - EDWARD PARRILLATA
SOLICITE EL MENÚ Y HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO A: 3017044822 y al 3227450791