Slider

martes, 2 de noviembre de 2021

Mis hermanos sueñan despiertos filme chileno del momento

 

Mis hermanos sueñan despiertos, la nueva película de la directora Claudia Huaiquimilla, llegó a los cines de Chile el pasado 21 de octubre del 2021, con un guion muy particular que narra la historia de Ángel y su hermano Franco “La Pulga”, dos adolescentes que llevan un tiempo viviendo en un centro de detención juvenil. Este instituto recoge a jóvenes que tienen a sus padres privados de la libertad, o en diversas situaciones complicadas.

 


Ángel, Franco y todos los jóvenes del instituto sueñan con los ojos abiertos, conversando entre ellos sobre las metas que quisieran cumplir en un futuro cercano, y es que eso es su único escape de la terrible realidad que están obligados a vivir allí. Sin embargo, las cosas no mejoran, no hay un punto de inflexión, al menos para bien, la situación para nuestros protagonistas se complica cada vez más con cada paso que dan.

 

Esta película es un claro ejemplo de la incompetencia de las instituciones públicas, de la inhumanidad con la que tratan a las personas en situaciones vulnerables, pues solo las miran como criminales. Esta cinta es maravillosa, pues nos muestra el otro lado de la historia, la humanidad de estos seres, y como sus historias nos pueden conmover, o partirnos en pedazos me parece un mejor término.

 Fuente:https://www.mundopeliculas.tv/2021/

0 comentarios:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA