Slider

viernes, 2 de septiembre de 2022

Cate Blanchett ovacionada en Venecia 2022 por Tár, su nueva película junto al director Todd Field

 


La actriz de 53 años se llevó todos los aplausos en el Festival de Venecia por su nueva película Tár, en la que interpreta a una compositora de música clásica que se ve envuelta en un escándalo. Esta semana comenzó el Festival de Venecia, uno de los certámenes europeos más aclamados del cine. La 79° edición de La Mostra comenzó fuerte con la presencia de grandes cineastas como Noah Baumbach y su filme White Noise, y Alejandro González Iñárritu con Bardo.

En el día de ayer se presentó Tár, la nueva película de Todd Field protagonizada por Cate Blanchett. El drama sigue la historia de Lydia Tár, considerada una de las mejores compositoras y conductoras de música clásica del mundo, y la primera en dirigir a una importante orquesta alemana.

El filme era esperado con gran expectativa. No solo por la presencia de Blanchett en un rol semejante, sino porque se trata de la primera película de Field en 15 años, que en 2001 sorprendió con In the Bedroom, y en 2006 con Little Children. Fuente: ps://www.quever.news/cine

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA