Slider

martes, 29 de diciembre de 2015

Walter Hill prepara Tomboy con Michelle Rodriguez


Walter Hill está de vuelta en ese género que tan bien maneja. El autor de Driver y The Warriors nos tiene a la espera desde su último proyecto en 2012, Una bala en la cabeza. Si entonces era Silvester Stallone el asesino a sueldo, en esta ocasión confía en mujeres para llevar a cabo una venganza en Tomboy.

Las elegidas son Michelle Rodriguez, que se ha curtido en la acción con sagas como Fast&Furious, Machete yResident Evil, y la venerada Sigourney Weaver, otra mujer de cualidades guerreras como demostraba en Alien, el octavo pasajero y La muerte y la doncella.

Ambas actrices trabajaron juntas en Avatar, ahora coinciden en una historia que adapta Hill a partir de un texto de Denis Hamill, donde un asesino es traicionado por unos pandilleros y cae en manos de un peligroso cirujano conocido como “The Doctor”, que lo convierte en una mujer. El asesino a sueldo (ahora asesina) comienza su búsqueda de venganza, ayudada por una enfermera llamada Johnnie, que también oculta sus propios secretos.
 www.the hollywood reproter

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA