domingo, 3 de abril de 2016

Recordando a Mickey Mouse

Desde el corto clásico del barco que marcó la fecha que celebramos hoy, Steamboat Willie (El barco de vapor de Willie), hasta el corto Get a Horse! que se proyectó alrededor del mundo antes de Frozen, Mickey ha tenido una historia prolífica en el cine con la que se ha ganado un lugar indiscutible en la cultura pop (fue el primer personaje animado en recibir una estrella en el paseo de la fama en Hollywood) a través de las generaciones.

Mickey dijo sus primeras palabras como vendedor de perros calientes (literalmente, sus primeras palabras fueron “Hot dogs! Hot dogs!“), ha sido un aprendiz de mago, un director de orquesta, un sastrecillo valiente, un mosquetero e incluso un jedi. Además, ha compartido espacios con otros grandes personajes como Bugs Bunny y la Rana René.

Así que, sin más demoras, los invitamos a ver un fragmento de la extensa carrera del personaje más famoso de Disney, que seleccionamos por el simple hecho de que las películas y cortos que les presentaremos evocaban algún recuerdo de nuestras infancias.


¿Qué hay de ustedes, recuerdan alguna de estas películas? ¿Cuál es su favorita?
www.gamerfocus.co

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí