Slider

martes, 17 de mayo de 2016

Cannes 2016 homenajea a Robert de Niro Síguenos en:

 Cannes homenajeó hoy la "extraordinaria carrera" de Robert de Niro y "todo lo que ha aportado a la historia del cine y del festival", pero también su generosidad con sus compañeros y con todo el mundo, que le han convertido en "el más grande embajador de Nueva York". 

Así lo señaló el productor Harvey Weinstein, que destacó que el actor abrió su restaurante de forma gratuita tras el 11 de septiembre, unas palabras que De Niro escuchaba emocionado junto a su esposa, Grace Hightower, en el Gran Teatro Lumière de Cannes, donde se celebran todas las galas del festival. 

Weinstein estaba presente como amigo del actor -"es un increíble actor e increíble caballero", dijo- y como productor de su última película, "Hands of Stone", sobre la vida del boxeador panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán, donde interpreta a su entrenador, Ray Arcel. 

El venezolano Edgar Ramírez, que da vida a Durán en el cine, dedicó unas emotivas palabras a De Niro, al que conoció por primera vez en 2011 y con quien ya ha hecho dos películas y prepara una tercera. 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA