Slider

viernes, 17 de junio de 2016

Pedro Almodóvar en Londres con un gran homenaje por la Academia de Cine

Londres.- Si algo tiene Hollywood es que sabe abrazar los éxitos ajenos como si fueran propios. Por eso, cada año, organiza un homenaje a nivel europeo a los más destacados del cine. Esta vez, ha sido Pedro Almodóvar el homenajeado en un acto íntimo y emotivo en Londres.
El manchego, que conquistó a la Academia de Cine americana hace ya unos años, se rodeó de amigos y aprovechó para mostrar las primeras imágenes de su nueva película, 'Los amantes pasajeros', en la que reúne a un gran elenco de actores y actrices españoles entre los que se encuentran Penélope Cruz y Antonio Banderas, que coinciden de nuevo en la gran pantalla con el director.
Sin embargo, muchos de ellos no pudieron acompañarle en el homenaje que Hollywood le rindió en la capital inglesa. Sí estuvieron junto a él Leonor Watling, Rossy de Palma, Javier Cámara y el músico Alberto Iglesias, con quien ha colaborado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, -una de las últimas en 'La piel que habito'-. Además, el diseñador Jean-Paul Gaultier, fan declarado de Almodóvar, tampoco se lo perdió, mostrándose de lo más cariñoso con el director. El francés, que ha trabajado con Almodóvar en tres de sus películas, aseguró en su intervención que el cineasta es "el mejor embajador de España", y, entre bromas, le pidió matrimonio."En mi país todavía no se puede, pero en el tuyo sí, y me gustaría preguntarte una cosa: ¿Quieres casarte conmigo? Te quiero", le dijo entre los aplausos del público.
http://www.lavozlibre.com/ 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA