Slider

sábado, 4 de junio de 2016

Tráiler de ‘Un holograma para el rey': Tom Hanks en Arabia Saudí



En la película conoceremos a Alan Clay, un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

La transición del director Tom Tykwer desde el cine alemán –donde firmó pilares del cambio de siglo como Corre Lola, corre (1998) y La princesa y el guerrero (2000)– a las grandes coproducciones Heaven (2002), El perfume (2006)– y el cine yanqui –The International (2009)– ha sido, por lo general, más templada de lo esperado (incluso, en ocasiones, dolorosamente decepcionante), si dejamos a un lado sus colaboraciones con las hermanas Wachowski (El atlas de las nubes, Sense8). Este año se estrena su nueva película: adaptación del bestseller Un holograma para el rey que cuenta con Tom Hanks como protagonista.
Más allá de la horriblemente naftalínica voz en off que le han encasquetado al primer tráiler de Un holograma para el rey, intentaremos convencernos de que esta colaboración entre Tykwer y Hanks puede volar alto. El libro de Dave Eggers cuenta la odisea de un comercial estadounidense que se traslada a Arabia Saudí con la intención de vender una tecnología holográfica al rey, siempre ausente de su suntuoso palacio. El interminable tiempo de espera hará que el protagonista entre en contacto con el rocambolesco sistema burocrático local y, por supuesto, su colorista población local.
http://www.cinemania.es/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA