Slider

martes, 16 de agosto de 2016

Terminó con éxito el XIX Encuentro nacional de Críticos y periodistas de cine en Pereira, Colombia

Germán Ossa director del certamen y Gonzalo Restrepo Sánchez

Terminó el  19 ENCUENTRO NACIONAL DE CRITICOS Y PERIODISTAS DE CINE DE PEREIRA. La calidad de las ponencias y la exaltación a Adalberto Aguirre (“Milagro en Roma” de Lisandro Duque) y Wilmer Sotto (Nominado a los premios TAL, Mejor contenido periodístico por su trabajo “MUERTOS AJENOS”), permite larga vida a este encuentro donde todo gira alrededor de las reflexiones de los críticos de cine de Colombia.

Además se presentaron libros (La fobia de Moliere), revistas y en honor a la verdad, un interés cinéfilo por todo,lo que representa la cultura de una buena cinefilia y literatura. Se exaltó la presencia de Adalberto Aguirre ("Milagro en Roma", de Lisandro Duque).

Este año el eje temático fue el cortometraje en cine colombiano y la ponencia del profesor Restrepo se aproximó al tema del carnaval de Barranquilla en el corto regional.


Germán Ossa una vez más pone un listón muy alto y el próximo año en los 20 años de vida, seguramente, habrá muchas dimensiones en el arte de la literatura y el cine, pues será su eje temático.


Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA