Slider

sábado, 24 de diciembre de 2016

Russell Crowe protagonizará el 'Revival' de Stephen King & Josh Boone


El pasado mes de febrero Entertainment Weekly informó que Samuel L. Jackson negociaba su participación en 'Revival', la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King en la que hubiera interpretado a uno de sus dos principales protagonistas, al reverendo Charles Jacobs.

Iba, porque ahora el que será su director y guionista, Josh Boone ('Bajo la misma estrella'), ha revelado durante una entrevista con Creative Screenwriting que el papel está en manos de Russell Crowe, a quién recordemos veremos próximamente en entre otras 'La momia' de Tom Cruise, así como en los sucesivos derivados del nuevo universo "de los monstruos" de Universal Pictures.

En dicha entrevista el realizador ha asegurado que la cinta se filmará una vez concluya su labor en 'X-Men: The New Mutants', la que se espera sea la primera de una futura trilogía cuyo rodaje, si todo va bien, comenzará durante el primer semestre de 2017 con vistas a su estreno en algún momento de 2018, siendo que 20th Century Fox aún no ha anunciado una fecha concreta.

http://www.elseptimoarte.net/ 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA