Slider

miércoles, 14 de diciembre de 2016

"Westworld", "Stranger Things" y "Juego de Tronos": La Batalla por el Globo de Oro


Ya se conocen las nominaciones a los Globos de Oro y sin duda una de las categorías más apasionantes será la de Mejor Serie Dramática ya que tres de las mejores series del año, Westworld, Juego de Tronos y Stranger Things están nominadas. 

Sin duda tres series extraordinarias que tendrán que competir con The Crown y This is Us, las otras dos nominadas (aunque sin duda echamos de menos la presencia de The Americans en esta categoría). En total dos series de Netflix y otras dos de HBO entre las cinco nominadas.

Westworld también cuenta con las nominaciones de Evan Rachel Wood y Thandie Newton, mientras que Lena Headey lo está por su papel de Juego de Tronos.

Otra de las grandes sorpresas de las nominaciones es la presencia de Deadpool en la categoría de Mejor Comedia así como a su protagonista Ryan Reynolds en la de Mejor Actor de Comedia, algo que nos alegra ya que generalmente el fantástico suele ser el gran olvidado en estos premios (por no hablar de los Oscars).


Tal vez la mayor decepción de las nominaciones es la ausencia de La Llegada en la categoría de Mejor Película y se ha tenido que limitar tan sólo a Mejor Actriz y Mejor Banda Sonora.
http://www.aullidos.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA