jueves, 12 de enero de 2017

Leonardo Sbaraglia recibirá el Premio Málaga-Sur del Festival de Cine

La vigésima edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebrará del 17 al 26 de marzo, ha otorgado el Premio Málaga-Sur al actor Leonardo Sbaraglia. Además, el actor galardonado participará en la Sección oficial del Festival de Cine con su última película 'Nieve Negra', de Martín Hodara.

Este galardón, que se entrega con la colaboración de Diario Sur, se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

Leonardo Sbaraglia --Buenos Aires, 1970-- es uno de los actores "más reconocidos" de la cinematografía y televisión latinoamericana y española, según han asegurado desde la entidad en un comunicado. Entre sus filmes más destacados, se encuentran 'La noche de los lápices', 'Tango Feroz', 'Caballos salvajes', 'Plata quemada', 'Intacto', 'Salvador', 'El rey de la montaña', 'Las viudas de los jueves', 'Red Lights', 'Aire libre', 'Relatos salvajes' y 'Al final del túnel', entre otras.

Entre sus trabajos en televisión destacan 'Farsantes' y 'Dos Lunas' para la cadena Fox y 'Epitafios' y 'El hipnotizador' para HBO. Actualmente, prepara con el director Cesc Gay la serie 'Felix' para Movistar +. Ha recibido, por sus actuaciones en cine y televisión, varios premios como dos Martín Fierro, un premio Goya , nominaciones al Cóndor de Plata y Emmy Award, entre otros.

Su debut en Hollywood fue de la mano del director Rodrigo Cortés, en el film 'Red Lights' donde comparte cartel con Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen y Toby Jones.


'NIEVE NEGRA' EN LA SECCIÓN OFICIAL

El actor también estará presente en la Sección Oficial a concurso con la película 'Nieve negra', una coproducción hispano-argentina dirigida por Martín Hodara. Con guión del propio Hodara con Leonel D'Agostino, 'Nieve negra' cuenta con un reparto formado por Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi. Europa Press

 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí