Slider

jueves, 5 de enero de 2017

Hoy los Globos de Oro 2017

Leonardo DiCaprio, elegido Mejor Actor Protagonista el pasado año en los Globos de Oro por 'El renacido', no se perderá la gala de esta edición. El intérprete será uno de los presentadores de las distintas categorías de la 74ª edición de los premios en la madrugada del domingo al lunes.

DiCaprio entregará el galardón de una de las categorías y será una de las muchas caras conocidas en hacerlo.

El resto de los premios los entregarán Kristen Wiig, Viola Davis, Sylvester Stallone, Priyanka Chopra, Jon Hamm, Chris Hemsworth, Brie Larson, Sofia Vergara, Zoe Saldana, Mandy Moore, Gal Gadot, Carl Weathers, Drew Barrymore, Matt Damon, Laura Dern, Goldie Hawn, Nicole Kidman, Diego Luna, Sienna Miller, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Justin Theorux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

Durnte la semana, el maestro de ceremonias de este 2017, el showman Jimmy Fallon, se ha paseado por los distintos espacios de la televisión de EEUU para ir calentando la gala, la primera gran fiesta del cine internacional, que en España se podrá seguir  través de Movistar Estrenos y Movistar Series, espacio presentado por los rostros del espacio Pool Fiction.

 



0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA