Slider

lunes, 23 de enero de 2017

Tom Holland se ofrece a Sony Pictures para ser el próximo Agente 007

El joven actor de "Lo imposible" ha comentado en una entrevista reciente que le gustaría ser el nuevo James Bond. Holland indica que, como los derechos de Bond los tiene Sony (y los de Spider-Man también, aunque sea a medias con Marvel), está continuamente dejándoles caer que querría ser él:
"Realmente quiero ponerme al día respecto a lo que sé sobre James Bond, porque Sony se encarga de lanzar Spider-Man y 007. Les digo siempre que yo soy el próximo James Bond, como broma. Pero también hay algo de seriedad en ello. 'Vamos tíos, hagamos que esto pase.'. Si lo dejo caer de manera casual en entrevistas puede que termine haciéndose realidad."
Parece ser que al joven inglés no le es suficiente con ser uno de los más grandes superhéroes que tiene Marvel, sino que también quiere convertirse en uno de los agentes secretos más conocido a nivel internacional. No sabemos si Sony apostaría por un agente tan joven, sobre todo porque uno de los que más papeletas tenía, Idris Elba tiene ya 44 años. http://www.zonared.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA