Slider

miércoles, 1 de febrero de 2017

LEONARDO DICAPRIO SERÁ EL "SHERLOCK HOLMES ITALIANO" EN 'THE BLACK HAND'

Di Caprio producirá y protagonizará la adaptación al cine del best-seller de Stepahn Talty  'The Black Hand', para Paramount. La novela está protagonizada por el policía de Nueva York Joe Petrosino, apodado el "Sherlock Holmes italiano", quien a principios del siglo XX persiguió la actividad de aquellos delincuentes que llegaron a Estados Unidos desde Italia para secuestrar gente y extorsionar a sus familias. Estas, pese al miedo que le tenían a la mafia, ayudaron a Petrosino en sus investigaciones.
No será la primera novela de Talty que llegue al cine, pues en 2013 Paul Greengrass dirigió 'Capitán Phillips', adaptación de 'A Captain's Duty'; además, en 2009 Edmond Roch dirigió el documental 'Garbo: El espía', la historia del fascinante Juan Pujol que Talty ya había estudiado en el libro homónimo.
En su último trabajo como actor, DiCaprio ejerció de narrador del documental 'Before the Flood', de Fisher Stevens,  y por ahora sólo tiene un proyecto en cartera como actor además de 'The Black Hand'. Se trata de 'The Ballad of Richard Jewell', biopic protagonizado por Jonah Hill que probablemente dirigirá Clint Eastwood y que todavía no tiene fechas de producción.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA