viernes, 7 de abril de 2017

Nuevo filme de Gustavo Bolivar ‘Casa por Cárcel’

Después de tener relación sentimental de cinco años y un hijo llamado Emiliano, Marcela Mar y Gregorio Pernía se vuelven a reunir, esta vez la cita se da en la producción cinematográfica llamada ‘Casa por cárcel’.
La trama se desarrolla alrededor de una pareja que se divorciada, el protagonista rehace su vida con su amante, y la que había sido su esposa toma esto como una oportunidad para demandarlo ante un juez, para que le den casa por cárcel y así poderlo reconquistar. La cinta está dirigida por Gustavo Bolívar, con la participación de Fabián Ríos, el Youtuber Daniel Patiño (PaisaVlogs), y Nanis Ochoa.
Aún no hay detalles del sobre el estreno de este filme, lo que sí podemos augurar es que se ve muy buena.
GéneroComedia
Duración98 min
DirectorGustavo Bolivar
ActoresMarcela Mar, Gregorio Pernía, Fabian Ríos, Nanis Ochoa, Francisco Bolivar, Daniel Patiño, Gabriela Ancona.
Descripción:
Ethan es un exitoso hombre de negocios y un amante encantador, pero la glamurosa vida que lleva con su despampanante novia se viene abajo cuando es capturado por portar dólares falsos. ¿La condena que le impone la justicia? Peor que cualquier prisión: ¡casa por cárcel donde su ex mujer! 5 años y un día deberá soportar bajo el mismo techo con su ex, sus hijos y su novia, a quien le aprobaron las visitas conyugales, mientras la casa se convierte en un campo de batalla por quedarse con su amor, y claro, con todo su dinero.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí