jueves, 13 de julio de 2017

El reparto de la nueva película de Martin Scorsese, «The Irishman»



Robert De Niro, Harvey Keitel, Joe Pesci y Bobby Cannavale han confirmado ya su aparición, mientras que Al Pacino queda a la espera de ratificar su colaboración en el proyecto.


El cineasta italoamericano Martin Scorsese contará con Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel para la película «The Irishman», el regreso del director al cine de mafiosos, un género que no tocaba desde 2006 con «Infiltrados». Al Pacino también se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco principal, aunque, a diferencia de los otros tres artistas, aún no ha dado el sí definitivo.
De Niro, Pesci y Keitel son tres caras habituales dentro del cine de Scorsese, mientras que, de confirmar su aparición, Pacino se estrenaría bajo su dirección a los 77 años. Cintas como «Taxi Driver», «Uno de los nuestros», «Toro salvaje», «Malas calles» o «La última tentación de Cristo» han contado con alguno de los otros tres actores. Ahora, por primera vez, las cuatro estrellas compartirán reparto en una misma película.http://www.abc.es/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí