Slider

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Distinción para Ricardo Darín en San Sebastián 2017


San Sebastián-. Un Ricardo Darín emocionado recibió en la noche de ayer el Premio Donostia a su trayectoria, en el marco de un Festival de Cine de San Sebastián que había convertido la visita del actor, pese a la presencia de múltiples estrellas de Hollywood y Europa, como la principal atracción de todo el certamen, una nueva muestra de la popularidad del actor argentino que fue presentado por los organizadores como "uno de los nuestros".
Darín, que recibió la distinción de manos de las actrices Dolores Fonzi y Elana Anaya, sus compañeras de elenco en La cordillera, dedicó el premio, el primero que es entregado a un latinoamericano en la historia del festival, a la Argentina, Sudamérica y, en una nota más personal, a sus amigos, esposa, hermanos e hijos. Fue entonces cuando sucedió el momento más gracioso de la noche, ya que Darín, al olvidarse de mencionar a su madre, regresó al escenario cuando ya había terminado su discurso para agradecerle y pedir disculpas por ese "error imperdonable".
La velada dedicada a Darín, celebrada en el moderno centro Kursaal, sede principal del festival vasco y apodada por la prensa local como el "Día D", continuó con la proyección de la película La cordillera, el drama político-misterio polanskiano de Santiago Mitre que llega a salas españolas este viernes, tras su reciente estreno en Argentina. EFE

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA