Slider

domingo, 15 de abril de 2018

Les Chatouilles, del teatro a la película seleccionada en Cannes


"Esta historia se impuso en mí como una historia de supervivencia, como un deseo de decir alto y claro lo que mucha gente no quiere escuchar, o simplemente rechazar directamente; ¿Qué es más intolerable que la violación de un niño? (...) Es una observación de una lucha por existir, respirar, sobrevivir ... ". 

Así es como Andréa Bescond describe la obra de teatro Les Chatouilles o la danse de la colère, que ella escribió y realizó como un show de una sola mujer con dirección por Eric Métayer, y que obtuvo una serie de premios, incluido el Premio Molière para One-person Show en 2016, el Premio a la Mejor Actriz en Critiques Avignon Off, el SACD New Theatre Talent Award y el Académie Française Young Talent Award. 

Bescond ha decidido contar la historia de un niño abusado sexualmente que encuentra la salvación en el baile -un cuento dramático pero sin ningún patetismo, y que también raya en la comedia- en la pantalla grande emparejándose con su pareja. El debut en la ópera ya tiene una vida deslumbrante, ya que disfrutará de un estreno mundial en la selección Un Certain Regard del 71 ° Festival de Cine de Cannes (8-19 de mayo).

http://cineuropa.org/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA