El director Ridley Scott vuelve al universo que creó a fines de la década del 70 en Alien con“Alien: Covenant”, segundo capítulo de la trilogía de la precuela que comenzó en 2012 con“Prometeo”, que se estrenará a finales de 2017, según confirmó la distribuidora Fox.
El anuncio supone también la primera confirmación oficial de que “Prometeo”, era el comienzo de una nueva trilogía de esta saga de ciencia ficción, precuela del primer Alien, que Scott dirigió en 1979.
La primera sinopsis oficial de la película dicta: “Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus”.
El rodaje de “Alien: Covenant” comenzará en febrero del próximo año en Australia con vistas a estrenarse a finales de 2017. En principio, junto a Michael Fassbender, está previsto queNoomi Rapace repetiría su papel como la científica Elizabeth Shaw aunque no se la menciona en la nota de prensa oficial.
http://www.lifeshow.com.ar/
0 comments:
Publicar un comentario