Slider

domingo, 6 de marzo de 2016

CINE BAJO LAS ESTRELLAS EN FICCI 56

La experiencia de cine en los barrios es excelente, Dos filmes como el colombiano chileno "Un caballo llamado elefante y la iraní "Taxi", representaron dos gratas experiencias. Por lo de ver al aire libre y dos buenos relatos. Además la primera proyección contó con loas actores colombianos y su director. Siempre atentos a las preguntas al final de la proyección.


La primera una experiencia entre niños alrededor de un corcel, con actores como Salvo Basile y Patricia Ércole. Buen trabajo eminentemente para los chicos, donde la trama se teje entre el comic y el rodaje normal, para hablarnos no de héroes superlativos, sino de historias fantásticas.




La iraní un experimento para hablarnos de la vida en la ciudad, pero a través de personajes que se montan en un taxi. Entre ellos todo se debate entre queja y queja: sobre la vida y sobre todo el cine.


Lleno hasta las banderas, y es que ya su creador, el fallecido jefe de prensa del festival,Jorge García usta siempre pensó que esta sería una idea con mucho éxito. Y la verdad es que es así.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA