viernes, 15 de abril de 2016

James Cameron anuncia que 'Avatar' tendrá cuatro secuelas


James Cameron va a quedarse en Pandora más tiempo del que esperábamos (y deseamos). El director ha sido el encargado de cerrar el panel de 20th Century Fox en la CinemaCon 2016 anunciando una noticia bomba: 'Avatar' tendrá cuatro secuelas, una más de lo planeado. Los estrenos tendrán lugar en los meses de diciembre de 2018, 2020, 2022 y 2023. Se confirma así el retraso de 'Avatar 2', prevista para 2017.

"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinemático verdaderamente masivo. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica", ha declarado en Las Vegas el cineasta, recordando que lleva dos años trabajando en la creación del mundo de Avatar con cuatro guionistas. En el proceso, Cameron se dio cuenta que necesitaba otra película más para contar toda la historia que tiene entre manos y en Fox recibieron la noticia encantados. A continuación puedes ver el nuevo logo de la franquicia:


Desde luego hay cierto riesgo en este ambicioso plan, habrá que ver cómo funciona la primera de las secuelas, cuyo rodaje debería arrancar este mes, si bien cabe recordar que 'Avatar' sigue siendo la película más taquillera de la historia, 7 años después. Ni siquiera 'Star Wars VII' ha podido destronarla, con toda la maquinaria publicitaria de Disney a su servicio. Por otro lado, 'Avatar' me entretuvo y es muy espectacular pero... ¿'Avatar 5'? James Cameron va a estar trabajando en esta franquicia hasta las navidades de 2023. Espero que merezca la pena...
http://www.blogdecine.com/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí