Slider

sábado, 25 de junio de 2016

Le prix Lumière 2016 para Catherine Deneuve


Le prix Lumière 2016 será presentado el 14 de octubre a Catherine Deneuve , en la 8ª edición del festival de cine en Lyon. "El Premio Lumière se concede a este talentoso artista permaneció misteriosa y moderno, por lo que es, lo que hace, lo que dice, lo que juega, canta y ella cautiva por siempre y para siempre ", dice el Institut Lumière en su sitio web.

La actriz, ahora de 72 años, será la primera mujer en recibir este premio que reconoce anualmente una personalidad del séptimo arte. "Ella dijo que sí, ella estará allí, estaba encantada Thierry Frémaux, el jefe de la rueda de prensa en el Instituto Luz. Ella tiene una gran carrera y esto es una mujer que ha permanecido misterioso y moderna ".

"Vamos a mostrar muchas de sus películas", agregó. Ella tiene éxito Martin Scorsese (2015), Pedro Almodóvar (2014), Quentin Tarantino (2013), de Ken Loach (2012), Gérard Depardieu (2011), de Milos Forman (2010) y Clint Eastwood (2009).

El Festival de la Luz, que este año tendrá lugar del 8 al 16 de octubre en Lyon, organizado desde 2009 por el Instituto Lumière en colaboración con las salas de cine y el entretenimiento de la metrópoli de Lyon. Anunciado como el mayor festival de películas clásicas en el mundo, se organiza en Lyon, la ciudad en el cine fue diseñada en 1895 por los hermanos Lumière, y en 23 localidades de la metrópoli.
http://www.lefigaro.fr/








0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA