Slider

jueves, 25 de agosto de 2016

Lista de candidatos a dirigir 'Captain Marvel'


Tal y como informa The Hollywood Reporter, Marvel Studios ya tiene definida su lista final de candidatos a dirigir 'Captain Marvel'. En esta reducida lista se encuentran Niki Caro ('Whale Rider'), Lesli Linka Glatter ('The Walking Dead', 'Homeland') y Lorene Scafaria ('Una madre imperfecta'). El medio también avanza que el estudio meditará con paciencia el elegido para dirigir el film y que no anunciará el nombre final hasta pasadas al menos unas semanas.

Protagonizada por Brie Larson como el personaje del título, poco sabemos respecto a los planes de Marvel con Capitán Marvel, a parte del hecho de que la película contará con la versión del personaje de Carol Danvers. Recientemente se dijo que el personaje realizará su debut en la película de Joe y Anthony Russo, 'Avengers: Infinity War - Part I', película fechada para el 4 de mayo de 2018 donde también estarán los Guardianes de la Galaxia y cuya producción dará comienzo en noviembre. Después llegará 'Capitán Marvel', el 8 de marzo de 2019, mientras que la segunda entrega de 'Infinity War' (todavía sin título) lo hará el 4 de mayo de 2019.


Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia') y Meg LeFauve ('Inside Out') escribirán el guión de esta película basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13. Jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformó en Ms. Marvel tras una explosión relacionada con la tecnología Kree. Después adoptaría la identidad del Capitán Marvel, tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men. 

http://www.elseptimoarte.net/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA