miércoles, 10 de agosto de 2016

MENCIÓN PARA PASOS DE HÉROE EN EL FICS​​​​​​​



  • Pasos de Héroe será la película encargada de abrir la  rueda de prensa para la Semana 
    del Cine Colombiano.
     
  • Esta historia es protagoniza por Federico López y Héctor García; los acompañan Álvaro García y Marcela Valencia
    • Es la primera película colombiana en la que actúan niños en condición de discapacidad, quienes se encuentran en dicha situación en la vida real. Además, aborda el tema de la inclusión, los niños en el conflicto, los sueños y la capacidad de superar los obstáculos.


    La ópera prima de Henry Rincón, se presentó en el marco de la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Santander - FICS. Tras una larga deliberación, los jurados decidieron dar reconocimiento a la película Pasos de Héroe y le otorgaron una mención especial por la gran acogida que tuvo entre el público, además de su destacada producción.

    Luego de tres proyecciones con sala llena, la película recibió los mejores comentarios, tanto de espectadores como de invitados especiales que la pudieron disfrutar en el marco del Festival. Un estímulo para el gran trabajo del crew y el equipo de producción hecho por Mónica Giraldo y Natalia Correa. La película cuenta una historia diferente que llega al corazón, gracias a su mensaje y a la gran actuación de sus protagonistas.

    Algunos de los comentarios que se dieron luego de la proyección de la película, hacían énfasis en la gran actuación de los niños, hablaron de la historia y la forma como proyecta esperanza y enseña a luchar por los sueños, vencer las adversidades y llegar hasta el final. “Pasos de Héroe, es una película que narrando una historia de aventura, busca seguir aumentando la esperanza en Colombia.” Mencionó Carolina Zubiría, espectadora del filme.

    La película estuvo dentro de la competencia junto a otros dos largometrajes colombianos, en la categoría “Colombia en Cinta”, la cual busca destacar la creación nacional y las nuevas formas de hacer cine. Con temáticas muy diferentes a la de Pasos de Héroe, el jurado decidió entregar la Mención Especial, por destacarse dentro de la categoría gracias a la temática que maneja y la forma en que lo hace.

    Semana del Cine Colombiano

    En la rueda de prensa de la Semana del Cine Colombiano, la película Pasos de Héroe será proyectada para los asistentes. En el evento estarán presentes su director, Henry Rincón, su protagonista, Federico López y algunos actores del elenco. Con este ya son tres los eventos relacionados con la industria del cine que posibilitan espacios para la proyección de la cinta que estará en salas desde el 22 de septiembre.  
     

    Reacciones:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Publique aquí

    Publique aquí