Slider

jueves, 11 de agosto de 2016

Antoine Fuqua en conversaciones para dirigir el remake de 'Scarface'


Tal y como informa Deadline, Universal Pictures ha puesto sus ojos en el realizador Antoine Fuqua ('The Equalizer: El protector') para dirigir la tercera versión cinematográfica de 'Scarface' (El precio del poder). Anteriormente otros nombres sonaron para el proyecto, incluyendo el realizador de 'Harry Potter', David Yates y el chileno Pablo Larrain ('No').

Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, la película se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofreció una actualización moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.


Jonathan Herman ('Straight Outta Compton') ha escrito la versión más reciente de esta adaptación que previamente pasó por las manos de Paul Attanasio y el propio David Ayer. El próximo trabajo de Fuqua llegará el 23 de septiembre. Se trata de 'Los siete magníficos', remake del clásico western de 1960 que estará protagonizado entre otros por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke

http://www.elseptimoarte.net/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA