viernes, 4 de noviembre de 2016

Infinitos bailes


Infinitos bailes, el nuevo trabajo de Raphael, supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. 
En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público, como Dani Martín, Manuel Carrasco o Vanesa Martín, junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente como Iván Ferreiro o Mikel de Izal.
Repite colaboración Enrique Bunbury, pero también sorprenden las aportaciones de Pablo López, Rozalén y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos.
EL PAÍS estrena en exclusiva el primer adelanto del nuevo disco. Se trata del videoclip de la canción compuesta por Dani Martin para Raphael.
http://cultura.elpais.com/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publique aquí

Publique aquí