Slider

domingo, 13 de noviembre de 2016

Jackie Chan y Fredrerick Wiseman recogen sus "Oscars" 2016 honoríficos

Jackie Chan recibe con el Oscar en la mano la felicitación de Sylvester Stallone. GTRESONLINE

Todo el que quiere ganar un Oscar en la próxima edición de estos premios cinematográficos se dio cita la noche del sábado en los salones del teatro Dolby de Los Ángeles, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hizo entrega de sus estatuillas de honor. Lo que antaño era la parte aburrida de la ceremonia de los Oscar se denominan ahora los Premios de los Gobernadores. 

Y la octava edición de estos galardones de honor que la Academia entrega fuera de la gala oficial celebró este año las carreras de profesionales tan diversos como el actor, productor, director y guionista, experto en artes marciales y también cantante Jackie Chan, el documentalista Frederick Wiseman, la montadora Anne V. Coates, y el director de reparto Lynn Stalmaster. Sin embargo, las cámaras estuvieron puestas en el atasco de estrellas por metro cuadrado que se amontonó en la alfombra roja de este recinto que en poco más de tres meses, el 26 de febrero, se engalanará para celebrar la 89ª edición de los Oscar. 

Emma Stone se codeó con Warren Beatty, ambos soñando con la estatuilla, ella como mejor actriz por La La Land; él convencido de que su último intento como director, Rules Don’t Apply, merece todo el reconocimiento. A la pareja se les sumó Annette Bening, esposa de Beatty y otra aspirante al Oscar con 20th Century Women Además, Pedro Almodóvar, Isabelle Huppert, Paul Verhoeven, Amy Adams, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Andrew Gardfield, Felicity Jones, Tom Ford, Marion Cotillard o Mark Wahlberg, entre otros, se pasearon entre invitados y agasajados en lo que pareció un ensayo general de la entrega de esa estatuilla con la que todos sueñan.

 http://cultura.elpais.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA