Slider

lunes, 7 de noviembre de 2016

LA GALA DE LA EFA Y EUGÈNE GREEN, EN LA SEGUNDA JORNADA DEL SEFF


El segundo día del festival, se celebró la gala de la European Film Academy (EFA) y Nadav Lapin charló con Carlos Reviriego en el espacio ‘Un café con’, mientras los directores Eugène Green, Federica Di Giacomo, Ado Arrieta y David Macián presentaron sus películas al gran público.
La gala de la EFA fue uno de los espacios claves en esta segunda jornada del festival, reuniendo entre otros a los directivos de la EFA, Marion Döring y Mickey Downey; el director del SEFF, José Luis Cienfuegos; la directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Lorena González; y el Delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz. además de los españoles Antonio Saura y Ángeles Gonzalez Sinde. La acompañaron las actrices Manuela VellésJudith ChemlaPilar López de Ayala, esta última miembro del jurado en esta edición del SEFF, y el Giraldillo de Honor de esta edición, Vicent Lindon. También, los directores Federica di Giacomo y Albert Serra. La gala fue presentada por Concha Ortiz. Los 29 Premios de Cine Europeo se entregarán en la ceremonia de premios que tendrá lugar el 10 de diciembre en Wroclaw (Polonia), Capital Europea de la Cultura 2016. Lee aquí toda la información sobre las nominaciones. 
Por otro lado, se presentó la cinta Le fils de Joseph (Eugène Green) dentro de la Sección Oficial del festival, a la que le seguió una entrevista con el director en el Hotel NH Hesperia Sevilla. Asimismo, el periodista Carlos Reviriego tuvo un encuentro con el director de origen israelí Nadav Lapid, en el marco del espacio ‘Un café con’, que tendrá lugar en el Hotel NH Hesperia Sevilla.
Finalmente se presentó, en la selección oficial fuera de concurso, la películaLiberami, de la directora italiana Federica Di Giacomo. En el marco de la sección Las Nuevas Olas, Ado Arrieta y David Macián presentaron sus filmes Belle Dormant y La mano invisible, respectivamente
http://festivalcinesevilla.eu/es/cronica-dia-5

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA