Slider

jueves, 29 de diciembre de 2016

Muere la actriz Debbie Reynolds un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher

Con esas palabras anunció Todd Fisher la muerte de su madre, la actriz estadounidense de 84 años Debbie Reynolds, ocurrida este miércoles tras ser hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles.
El fallecimiento de Reynolds se produjo apenas un día después de la muerte de su hija, la también actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel como la Princesa Leia en la saga de Star Wars, quien murió el martes de un ataque al corazón a los 60 años.
"Ella dijo: 'quiero estar con Carrie'. Y, entonces, se fue", comentó Todd Fisher, quien agregó que la muerte de su hermana "fue demasiado para su madre".
Medios en Estados Unidos reportaron que Reynolds, de 84 años, fue llevada en ambulancia a una clínica de Los Ángeles, luego de que se sintiera mal mientras estaba en casa de su hijo, en Beverly Hills.
Reynolds fue una destacada actriz de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, principalmente en comedias y musicales como "Cantando bajo la lluvia", que protagonizó junto a Gene Kelly. "Ella dijo: 'quiero estar con Carrie'. Y, entonces, se fue", comentó Todd Fisher, quien agregó que la muerte de su hermana "fue demasiado para su madre".
http://www.bbc.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA