Slider

lunes, 19 de diciembre de 2016

Murió la leyenda del cine Zsa Zsa Gabor a los 99 años


Hollywood despide a una leyenda: La actriz Zsa Zsa Gabor falleció el domingo 18/12 en Los Ángeles (USA) a los 99 años por una paro cardíaco, tras años de lucha con la enfermedad y complicaciones, que postraron a una leyenda del cine.

La meca del cine estadounidense perdió a una de sus más grandes estrellas el pasado domingo 18/12. La legendaria actriz Zsa Zsa Gabor murió a los 99 años de edad a causa de un ataque cardíaco. Según el portal TMZ, la estrella fue trasladada de emergencia desde su mansión en Bel-Air a un hospital en Beverly Hills para tratar de reanimarla, pero desafortunadamente, el equipo médico no pudo hacer nada por ella.

Su esposo, el príncipe Frederic von Anhalt dijo a AFP que Zsa Zsa murió en su residencia, rodeada de cariño y amor. "Todo el mundo estaba allí. No murió sola", comentó. La pareja se casó en 1986, y fue el matrimonio más largo en la vida de la actriz, quien estuvo casada en nueve ocasiones. Durante los últimos años de su vida, Gabor enfrentó severas complicaciones de salud. En 2002 sufrió una parálisis parcial en su cuerpo tras un aparatoso accidente con su coche.


Tres años más tarde sufrió un accidente cerebrovascular. En 2010, se rompió la cadera y sufrió una conmoción cerebral. Un año después, los médicos tuvieron que amputarle una pierna por una infección.
La última vez que fue internada de emergencia fue debido a una infección en los pulmones justo este año, poco después de cumplir 99 años de edad, en febrero pasado.

http://www.urgente24.com/

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA