Slider

jueves, 16 de febrero de 2017

Javier Bardem, Charlize Theron y Emma Stone formarán parte de los Oscar

Además, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, tampoco faltarán a la cita


A esa lista también se incorporan los actores Amy Adams, Riz Ahmed, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone y Charlize Theron, indicó la Academia en un comunicado.
"No importa quién seas o dónde vivas, las películas nos unen", dijeron los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd. "A través de actuaciones indelebles e intrépidas, estos actores extraordinarios ayudan a conseguirlo. Estamos encantados de darles la bienvenida a los Oscar", agregó.
Previamente, la institución había confirmado la presencia sobre el escenario del Teatro Dolby del actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson, así como la de Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.
Además, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, tampoco faltarán a la cita.
La 89 edición de los Oscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá en más de 225 países y territorios.
FUENTE: EFE

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Es una gran actriz. Soy fan de las, películas de Charlize Theron creo que no sólo es bella, tiene un gran talento y creo que su trabajo da para películas que le exijan más y lo ha demostrado. En el Cazador y la Reina de Hielo vuelve a tomar esa figura de héroe, Es una película que entretiene y tiene muy buen elenco que por cierto, creo que se acoplan bastante bien, fluyen adecuadamente, eso es importante y se nota en la pantalla.

    ResponderEliminar

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE

SEGUNDA EDICIÓN DE "LA FOBIA DE MOLIÉRE
Thriller ambientado en el caribe colombiano