Slider

viernes, 17 de marzo de 2017

En Barranquilla: Director francés visita Sala Country y proyecta su película para celebrar “Año Colombia-Francia 2017”: Única función con entrada libre.


El 18 de marzo, a las 6:15 pm, la sede Country de la Cinemateca del Caribe será epicentro de la celebración del “Año Colombia-Francia 2017” con la presencia del director francés Marc Barrat y la proyección de su película “Orpailleur”, con entrada libre hasta agotar aforo. El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia, el Institut Français y el Ministerio de Cultura, así como con el respaldo de Combarranquilla.

ORPAILLEUR (El buscador de oro)
Guyana Francesa / 2009
18 años después de haber dejado su tierra natal, Rod, un joven parisino de origen guyanés, regresa a su país después de la desaparición de su hermano mayor. Gonz, su amigo de infancia en los suburbios, hace parte del viaje. En Cayenne, la revelación de un doloroso secreto de familia empuja a Rod a una búsqueda desenfrenada de la verdad. Conoce a Yann, una joven guía de turismo ecológico muy comprometida contra los daños de la extracción ilegal de oro. Desde su encuentro, los tres estarán metidos en un engranaje que los lleva al fondo del río, al corazón de la selva amazónica, en un medio hostil y arcaico de mineros y traficantes clandestinos. 

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA