Slider

martes, 4 de abril de 2017

2º Festival de cine de Jardín “Con los pies en la tierra”

Les presentamos la imagen oficial de nuestro
2º Festival de Cine de Jardín


El municipio de Jardín, en el suroeste antioqueño, vuelve a ser protagonista del séptimo arte con nuestro 2º Festival de cine de Jardín “Con los pies en la tierra”, que se realizará entre el 20 y el 23 de julio de 2017
Invitados de la talla de Brigitte Baptiste, Wade Davis y Sebastiao Salgado, harán parte de la programación académica del festival.
La Corporación Antioquia Audiovisual continúa con su labor de formación de públicos y generación de diálogo sobre los temas más fundamentales de Colombia. En la segunda edición del Festival de Cine de Jardín se abordará la temática de la tierra desde tres ejes: Territorio en conflicto, medio ambiente y cosmogonías, con una programación que incluye una amplia muestra de películas nacionales e internacionales y actividades académicas con invitados destacados.
Los expertos invitados al festival pertenecen a diversos campos del conocimiento como la biología, el periodismo, los saberes ancestrales, la historia, la geografía y por supuesto, el cine. Entre ellos se destacan Brigitte Baptiste, del Instituto Humboldt, el Mamo Wiwa-kogui Ramón Gil, el escritor y antropólogo Wade Davis, y el aclamado fotógrafo y director de cine, Sebastiao Salgado.
“Con los pies en la tierra” es el nombre de la segunda edición de este festival que se realizará entre el 20 y el 23 de julio de 2017 en el municipio de Jardín (Antioquia), con la intención de generar debate sobre el territorio y la historia, además de dar muestra del importante papel que cumple el cine en la construcción de reflexiones en la sociedad.

0 comments:

Publicar un comentario

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN

EN SANTA MARTA - CINELAND SU MEJOR OPCIÓN
TODOS LOS FILMES QUE SON NOTICIA